Avisar de contenido inadecuado

18/05/2012

LA BIOGRAFÍA.

LA BIOGRAFÍA NOS NARRA LA VIDA DE UN PERSONAJE. NOSOTROS INVESTIGAMOS EN LA BIBLIOTECA LA BIOGRAFÍA DE UN PERSONAJE QUE ADMIRAMOS MUCHO, Y LUEGO, PERSONIFICADOS, LA EXPUSIMOS ANTE NUESTROS COMPAÑEROS.

LÁSTIMA QUE NO TODOS LOS NIÑOS DEL SALÓN PARTICIPAN, Y EN OCASIONES, LOS PAPÁS NI SE ENTERAN DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAMOS EN LA ESCUELA...

...

{
}

2/04/2012

LAS MANDALAS DE CUARTO A.

MANDALAS

Por Maria Cristina Ricagno

"Los mandalas son esquemas sagrados que representan la estructura del universo"

Los mandalas, y la construcción de un mandala en sí, es una "meditación activa", un instrumento de contemplación, concentración y relajación.

Representan el mapa del cosmos: una pequeña muestra totalizadora de...

{
}

6/03/2012

CANCIÓN DE CUNA EN NAHUATL.

Esta es una canción de cuna originaria del estado de Guerrero. Makochi pitentsin manokoxteka pitelontsin makochi kochi noxokoyo manokoxteca noxokoyotsin manokoxteca nopitelontsin makochi kochi pitentsin manokoxteca pitelontsin manokoxteka noxokoyotsin makochi kochi pitelontsin Traducción: Que duerma mi niño que no despierte mi pequeñito mi niño, niño, mi niñito Que no...

5/03/2012

NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.

HACE ALGUNOS DÍAS, TOMAMOS ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA PEQUEÑA BIBLIOTECA ESCOLAR, Y NOS ENTUSIASMA MUCHO LA IDEA DE PODER HACERLA CRECER.

CON MOTIVO DEL MES DE LA FAMILIA, SE LLEVARÁN A CABO ALGUNAS ACTIVIDADES QUE TIENEN COMO FINALIDAD REUNIR ALGUNOS EJEMPLARES, Y OTROS MATERIALES PARA DARLE DE COMER A NUESTRA BIBLIOTECA BEBÉ, Y QUE UN DÍA NO MUY LEJANO, CUENTE...

5/03/2012

Carta a mi mejor no amigo

Domingo 04 de Marzo de 2012.

 Para: Naum

Hola Naum, casi no te hablo ni me junto contigo porque eres muy latosito y aparte te juntas con niños que tambièn son latocitos; y por eso no te hablo mucho. Pero quisiera que fueras mi amigo y nos hablaramos mas.

Hasta luego.

Atentamente

Citlalli Becerril Blancas

2/03/2012

CARTA

TLÁHUAC. D.F. A 14 DE FEBRERO DEL 2012.

QUERIDA VALERIA: 

ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN. SÉ QUE NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN, PERO A MI ME GUSTARÍA CONOCERTE UN POCO MÁS, Y QUE FUERAS MI AMIGA, PORQUE TE SIENTAS EN LA MESA QUE ESTÁ ATRÁS DE MI.

YO VEO QUE ERES MUY CALLADA, ME GUSTARÍA PLATICAR ALGUNAS VECES CONTIGO Y SABER CÓMO ERES EN REALIDAD.

QUÉ TE PARECE...