Avisar de contenido inadecuado

DESPUÉS DEL QUINTO AÑO...EL MUNDO.

{
}

 

Portada de Después del quinto año... el mundo

LUEGO DE LEER "CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO", CON GRAN ÉXITO, LOS NIÑOS DE CUARTO "A" NOS DISPONEMOS A COMENZAR "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO...EL MUNDO" DE CLAUDIA MILLS.
SE TRATA DE UNA NIÑA LLAMADA HEIDI PATRICIA AHLENSLAGER, PERO PREFIERE LLAMARSE A SÍ MISMA H. P. AHLENSLAGER. TIENE 10 AÑOS, UNOS PADRES UN TANTO DESORDENADOS Y AÚN NO SABE QUÉ VA A SER CUANDO SEA GRANDE; TAL VEZ CONTADORA, CARTÓGRAFA O PERIODISTA. LO QUE SÍ TIENE CLARO ES QUE QUIERE SER MUNDIALMENTE FAMOSA. PERO PARA LLEGAR A SERLO ANTES TIENE QUE TERMINAR EL QUINTO GRADO, Y ESO NO PARECE FÁCIL... ESPECIALMENTE CUANDO AL FRENTE DE LA CLASE SE ENCUENTRA LA TEMIBLE SEÑORA RICHARDSON.
TODOS NOS HEMOS TOPADO ALGUNA VEZ CON UN MAESTRO DURO DE ROER.
EL DÍA DE HOY LA MAESTRA NINFA NOS LEYÓ EL PRIMER CAPÍTULO, Y PARECE SER UNA HISTORIA INTERESANTE.
¿EN VERDAD SERÁ TAN MALA LA SEÑORA RICHRDSON? QUIÉN SABE, LO IMPORTANTE ES NO PERDERSE NI UN SOLO CAPÍTULO, PARA SABER EN QUÉ TERMINARÁ ESTA HISTORIA.

3 DE NOVIEMBRE DEL 2011.

CUARTO "A"

{
}
{
}

Comentarios DESPUÉS DEL QUINTO AÑO...EL MUNDO.

Me gustó el libro "Corazón diario de un niño", porque trata de muchas historias, como cuando se muere el rey de Italia , le hacen una ceremonia de despedida , también cuando el soldado le dice al niño que suba al árbol, y el niño vió que venía el enemigo, y le dieron tres balazos, y perdió una pierna, pero fue un héroe, y me gustó cuando expulsaron a Franti por echar un cohete, y porque hacía muchas travesuras y era muy grosero y desobediente, y me gusta cuando hay un circo en la ciudad, pero el circo se cae.
Dahil Aguirre Dahil Aguirre 04/11/2011 a las 15:25
mmmm   me gusto el libro "Corazón diario de un niño", por que tiene muchas historias buenas por que habla de un niño y sus amigos en la escuela ,habla de la amistad y los sentimientos de su maestro que era amable, y que sus amigos eran diferentes: uno era el albañilito,Garrón,Franti y Votino, y cuentan sus aventuras en la escuela .
BRIAN ALEXIS DOTOR BRIAN ALEXIS DOTOR 04/11/2011 a las 15:40
ES UN LIBRO MUY BONITO: “CORAZÓN DIARIO DE UN NIÑO” SE TRATA DE VARIOS NIÑOS COMO CORETA, GARRON Y ENRIQUE, Y TODOS LOS DEL BARRIO. SE HABLA DELA ESCUELAYDE MAESTROS Y DE MUCHAS COSAS MAS, Y EL LIBRO DELA MAESTRANOLOS PIDIO PORQUE ESTABA MUY BONITO, Y DICE QUE ELLA YA LO LEYO, Y POR ESO NO LOS PUSO ENLA LISTADEUTILES Y CUANDO LO EMPEZAMOS A LEER EL PRIMER CAPITULO SE LLAMA EL PRIMER DIA DE CLASES Y DESPUES SEGUIAN LOS CUENTOS Y DE CÓMO VA PASANDOLA VIDADECADA UNO DE LOS PERSONAJES.
DAYANA  JIMENEZ DAYANA JIMENEZ 04/11/2011 a las 15:44
ERIKA ANTONIO

AMI ME PARESIO MUY BONITO EL LIBRO DE CORAZON DIARIO DE UN NIÑO POR QUE SE TRATA de que un niño empieza a escribir un diario y va escribiendo todas sus aventuras y esas aventuras las tubo con su familia sus amigos y los papas de sus amigos ,y si es sierto que me gusto tanto que lo volveria a leer el mismo libro todos los dias y lo leeria miles de veses y algunas cosas si estubieron muy tristes y por eso fue que me gusto tanto a y gracias por leer este comentario sobre CORAZO DIARIO DE UN NIÑO. ATT 4-A


Deja tu comentario DESPUÉS DEL QUINTO AÑO...EL MUNDO.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre