Avisar de contenido inadecuado

"DIOS EL SALVADOR".

{
}

HABÍA UNA VEZ UNOS PASTORES QUE SIEMPRE SE PORTABAN MUY BIEN. UNO SE LLAMABA DAVID, Y LA OTRAZ ALONDRA, Y TENÍAN UNOS AMIGOS QUE SE LLAMABAN NAHUM Y DAYANA.

UN DÍA VIERON UNA ESTRELLA QUE BRILLABA MUCHO, Y COMO ERAN MUY CURIOSOS, LA SIGUIERON. ALONDCRA SE DIO CUENTA DE QUE ESTABAN LLEGANDO A UN POBLADO, AUNQUE NO SABÍAN QUE ERAN BELÉN.

ELLOS TENÍANB QUE LLEGAR A ADORAR AL RECIÉN NACIDO, PERO EN EL CAMINO SE ENCONTRARON A SATANÁS, QUE LES DIJO QUE NO FUERAN A BELÉN, PORQUE HABÍA MUCHOS RATEROS, PERO LOS PASTORES SE DIERON CUENTA DE QUE NO ERA CIERTO.

DE PRONTO DE LES APARECIÓ UN ÁNGEL, Y CORRIÓ A SATANÁS, POR MENTIROSO, YH POR EMPUJAR A ALONDRA, Y LES DIJO A LOS PASTORES QUE SIGUIERAN SU CAMINO HACIA BELÉN, Y ELLOS SE FUERON MUY CONTENTOS, CANTANDO UNA BONITA CANCIÓN.

LOS PASTORES IBAN PLATICANDO QUE EL NIÑO JESÚS DEBÍA NACER EN UN GRAN PALACIO,SIN EMBARGO NACIÓ EN UN POBRE PESEBRE, POR LO QUE SE DIERON CUENTA DE SU HUMILDAD, Y POR ESO LOS PASTORES LO APRECIARON MUCHO MÁS.

CUANDO LLEGARON, LE OFRECIERON CON TODO SU AMOR SUS HUMILDES REGALOS, Y LA PASTORA ALONDRA LO CUIDO Y LO QUISO MUCHO POR SIEMPRE COMO SI FUERA SU PROPIO HIJO, Y MARÍA SE LO AGRADECIÓ POR SIEMPRE.

COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO...

 

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario "DIOS EL SALVADOR".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre