Avisar de contenido inadecuado

¡¡LLUEVE A CÁNTAROS...!!!

{
}

DURANTE EL CICLO ESCOLAR 2011 - 2012, EL COMITÉ DE LECTURA LLEVÓ A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES, COMO CUENTOS Y BAILABLES, PERO QUE TIENEN COMO EJE LA MÚSICA DEL GRUPO INFANTIL "CÁNTARO".

REALMENTE POCAS PERSONAS LO CONOCEN, AUNQUE ES MUY FAMOSO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, PUES CUENTAN CON UNA FUNDAMENTACIÓN PEDAGÓGICA SÓLIDA, Y UNA TEMÁTICA TOTALMENTE APROPIADA PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS DE NIVEL PREESCOLAR, Y PRIMARIA.

ESTE GRUPO NOS PROPORCIONA DIVERTIDAS CANCIONES QUE NOS AYUDAN A "ARREGLAR UN DESORDEN", A IDENTIFICAR LAS PALABRAS ESDRÚJULAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CONOCER ALGUNOS ANIMALES MARINOS, AVES, INSECTOS, ETC., SIEMPRE CON RITMOS DIVERTIDOS Y LETRAS PEGAJOSAS.

"EL PIOJO Y LA PULGA", "EL FLAMINGO Y LA TORTUGA", LUCHA LA CUCARACHA", "LA RANITA BRINCONA", "EL GUSANITO", "LA BALLENA LOLA", "MATILDE", "LOS MACABUMBOS", "CHOLO EL ALACRÁN", SON SOLAMENTE UNOS CUANTOS PERSONAJES, CON LOS QUE PODEMOS CANTAR, DIVERTIRNOS Y APRENDER, Y NI QUÉ DECIR SOBRE EL DISCO NAVIDEÑO, QUE NOS OFRECE HERMOSAS OPCIONES PARA LAS FIESTAS.

TRATEN DE CONOCER UN POCO MÁS SOBRE ESTE GRUPO MUSICAL, CIENTO POR CIENTO INFANTIL, QUE RESULTA SER MUCHO MÁS QUE MÚSICA INFANTIL.. PARA MI HA SIDO UN COMPAÑERO DURANTE CADA UNO DE MIS AÑOS FRENTE A GRUPO, Y UN RECUERDO IMBORRABLE PARA MUCHOS DE MIS ALUMNOS DURANTE CASI QUINCE AÑOS.

MAESTRA NINFA.

 TAGS:

 

{
}
{
}

Comentarios ¡¡LLUEVE A CÁNTAROS...!!!

Yo me la he pasado buscando esas canciones porque pude escucharlas en una oportunidad y nunca volví a saber del grupo. Podrías decirme dónde puedo conseguirlas? o harías muy felíz a más de una persona si pudieras subir su música a la web... por favooor!
katia jiménez katia jiménez 15/07/2012 a las 19:44
EN LAS GRANDES LIBRERIAS COMO EL SOTANO Y GHANDI PUEDEN CONSEGUIR LA MUSICA Y VIDEOS DE ESTE GRUPO.

INVESTIGUEN TAMBIEN SOBRE EL GRUPO "BANDULA", Y DESDE LUEGO "QUE PAYASOS", TAMBIEN TIENEN EXCELENTES OPCIONES EN CUANTO A MUSICA INFANTIL..

Deja tu comentario ¡¡LLUEVE A CÁNTAROS...!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre