Avisar de contenido inadecuado

PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA EN BASE AL PLATO DEL BIEN COMER.

{
}

En la Escuela Primaria Daniel Cosio Villegas, tuvimos el orgullo de organizar y presentar nuestra Primera Feria Gastronómica,en base al plato del bien comer.

Estudiamos los cuatro grupos del plato del bien comer, y cómo combinarlos para obtener una dieta sana y balanceada, y también analizamos la jarra del buen beber, y luego elaboramos una gran ilustración del plato del bien comer, en donde nosotros mismos elaboramos los dobujos de los alimentos que debe contener el mismo.

Nos sentimos muy contentos de aprender muchas cosas interesantes, y al mismo tiempo, divertirnos mucho.

Posteriormente, como estábamos viendo el folleto en la asignatura de Español, nos pusimos a elaborar un folleto informativo sobre el plato del bien comer, la jarra del buen beber, y cómo conseguir una dieta balanceada, y la maestra nos ayudó a fotocopiarlo.

Nosotros nos pusimos a investigar recetas ricas y nutritivas, que combinaran los alimentos del plato del bien comer, y nos pusimos manos a la obra con nuestras mamás, para prepararlos.

Llegado el gran día, sacamos las mesas al patio, pusimos manteles bonitos, y expusimos nuestros platillos a los compañeros de la escuela, les obsequiamos una fotocopia del folleto que habíamos elaborado con anticipación, y por si no creen que solitos hicimos todo esto, ¡¡¡aquí están las fotos...!!!

  TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 TAGS:
 
 
{
}
{
}

Deja tu comentario PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA EN BASE AL PLATO DEL BIEN COMER.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre