Avisar de contenido inadecuado

REPORTE DE LECTURA: "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO..EL MUNDO".

{
}

"DESPUÉS DEL QUINTO AÑO...EL MUNDO"

AUTORA: CLAUDIA MILLS.

EDITORIAL: FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.

136 PÁGINAS.

POR: ERIKA ANTONIO VILLA.

ERA EL PRIMER DÍA DE CLASES EN QUINTO AÑO DE HEIDI Y LYNET, Y LES TOCÓ LA MAESTRA MÁS GRUÑONA Y MALVADA DE TODA LA ESCUELA. QUE SE LLAMABA "SEÑORA RICHARDSON".

LA MAESTRA LES DIJO QUE LES IBA A DAR LA LISTA DE ÚTILES, Y EN VEZ DE PAPEL DE CUADROS IBAN A USAR PAPEL RAYADO, Y DESDE AHÍ LES CAYÓ MUY MAL.

HEIDI ESTABA TRISTE PORQUE LA SEÑORA RICHARDSON SE HABÍA BURLADO DE LYNET, Y A LA HORA DEL RECREO INVENTARON UNA CANCIÓN QUE DECÍA COSAS MUY FEAS DE LA SEÑORA RICHARDSON.

HEIDI LES CONTÓ TODO A SUS PAPÁS PERO ELLOS NO LE HICIERON CASO, Y LAS DOS NIÑAS YA ESTABAN MOLESTAS PORQUE LA MAESTRA SE BURLABA DE LYNET, Y HASTA LE PIDIÓ A SUS PAPÁS QUE FUERAN A HABLAR CON LA MAESTRA, PERO SUS PAPÁS ESTABAN MUY OCUPADOS Y NO PODÍAN HACER NADA.

LYNET HABÍA ESTADO LLORANDO PORQUE LA MAESTRA LA HABÍA MANDADO A LA DIRECCIÓN, Y TAMBIÉN LA HABÍA REGAÑADO, PERO ENTONCES, HEIDI CORRIÓ A CONSOLARLA, Y LYNET LE CONTÓ LO QUE HABÍA SUCEDIDO.

OTRO DÍA, LYNET ESTABA EN SU ESCRITORIO TRABAJANDO, CUANDO LA MAESTRA LE DIJO QUE TENÍA QUE LLEVAR UNA PLUMA FUENTE, PERO LYNET LLEVABA UNA DE OSITO PANDA EN LA PUNTA, Y AL DÍA SIGUIENTE TRAJO LA PLUMA FUENTE.

ELLA LLEVABA ROPA NUEVA, PERO SE LE ROMPIÓ LA PLUMA, Y TODA SU ROPA SE MANCHÓ DE TINTA. ENTONCES ESTABA PENSANDO QUÉ LES IBA A DECIR A SUS PADRES, PERO DE REPENTE SE LE OCURRIÓ QUE LO PODÍA METER HASTA ATRÁS DE SU CLÓSET.

LYNET NO SE QUITABA DE LA CABEZA QUE HABÍA MANCHADO SU ROPA NUEVA, ENTONCES SU MAMÁ LE PREGUNTÓ QUÉ POR QUÉ YA NO SE LA PONÍA, Y LYNET LE DIJO QUE NO QUERÍA QUE SE MANCHARA.

LYNET Y HEIDI HABÍAN INVENTADO UNA CANCIÓN SOBRE EL CORAZÓN DE PIEDRA DE LA SEÑORA RICHARDSON, Y HEIDI HIZO UN CARTEL CON LA CARA DE LA MAESTRA, PERO COMO UNA BRUJA, Y CUANDO LA MAESTRA SE ENTERÓ, SE MOLESTÓ Y SE SINTIÓ MUY TRISTE.

LA SEMORA RICHARDSON MANDÓ A LA DIRECCIÓN A HEIDI Y A LYNET, POR LA CANCIÓN Y EL CARTEL DE "CORAZÓN DE PIEDRA"

AL FINAL SE RECONCILIARON CON LA MAESTRA, Y HEDI, JUNTO CON TODOS LOS NIÑOS DEL QUINTO "C" HICIERON UN PERIÓDICO, Y SACARON BUENAS CALIFICACIONES POR SU TRABAJO Y SU ESFURZO, Y YA NO TUVIERON QUE USAR PLUMAS FUENTE.

{
}
{
}

Comentarios REPORTE DE LECTURA: "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO..EL MUNDO".

POR FIN TERMINAMOS DE LEER EL LIBRO, !QUÉ EMOCIONANTE ESTUVO¡ NOS GUSTÓ MUCHO Y ESPERAMOS ANSIOSOS EL SIGUIENTE LIBRO.

¿DE QUÉ SE TRATARÁ? YA QUEREMOS SABER...
¡POR FIN TERMINAMOS EL LIBRO! GRACIAS ERIKRA POR SER LA PRIMERA EN ENTREGAR TU REPORTE DE LECTURA JUSTO AL DÍA SIGUIENTE COMO SE SOLICITÓ. GRACIAS Y FELICIDADES POR TU RESPONSABILIDAD Y PARTICIPACIÓN.

MAESTRA NINFA.
sube el libro completo man
Ruben Ruben 09/08/2014 a las 03:50
Quisiera leer todo el libro esta muy interesante.
Y me gusto mucho. Gracias
Daniela Castrejón Gutierrez Daniela Castrejón Gutierrez 20/01/2017 a las 02:10

Deja tu comentario REPORTE DE LECTURA: "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO..EL MUNDO".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre