Avisar de contenido inadecuado

REPORTE DE LECTURA: "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO..EL MUNDO".

{
}

POR: ALONDRARAMOS SÁNCHEZ.

4° "A".

PARA HEIDI, SU PRIMER DÍA DE CLASES NO FUE TAN BONITO COMO ELLA ESPERABA, PORQUE LE HABÍA TOCADO UNA MAESTRA MUY MALVADA QUE SE LLAMABA "SEÑORA RICHARDSON". ELLA HUMILLÓ A LYNET, LA MEJOR AMIGA DE HEIDI,  FRENTE A TODA LA CLASE, Y ELLA SE SINTIÓ MUY TRISTE, Y DIJO QUE CON SU ANTIGUO MAESTRO LE HABÍA IDO MEJOR, PERO ELLA LE ECHÓ GANAS A LA ESCUELA.

HEIDI TENÍA MUCHO ODIO CONTRA SU MAESTRA DE 5° "C", Y TODOS LOS NIÑOS LA DESPRECIAN, Y PENSARON QUE LOS PAPÁS IBAN A HACER ALGO, PERO NO LE DIERON IMPORTANCIA, Y HEIDI SE PUSO TRISTE Y ENOJADA.

LA SEÑORA RICHARDSON LE QUITÓ LA PLUMA A UN NIÑO QUE ESTABA JUGANDO CON ELLA EN CLASE, Y LYNET MANCHÓ SU BLUSA Y SU FALDA NUEVAS, Y LA MAESTRA LE DIJO QUE NO SE PUSIERA A CHILLAR, QUE YA ERA UNA NIÑA DE QUINTO, Y DEBÍA MADURAR.

HEIDI Y LYNET FUERON A HACER UNA TAREA DE INVESTIGACIÓN SOBRE UN INVENTO, Y AHÍ SE ENCONTRARON CON OTROS DOS COMPAÑEROS, Y TODOS SE PUSIERON A HABLAR DE LA MAESTRA, PORQUE ERA MUY MALVADA, Y HEIDI DIJO QUE YA SE HABÍA RENDIDO, PERO SUS COMPAÑEROS LA ANIMARON.

AL OTRO DÍA, CUANDO EL COMPAÑERO DE HEIDI PRESENTÓ SU TRABAJO SOBRE EL EXCUSADO, LYNET NO SE PUDO AGUANTAR LA RISA, Y LA SEÑORA RICHARDSON LA MANDÓ A LA DIRECCIÓN, Y LE DIJO QUE NO ERA GRACIOSO, Y HEIDI LA ACOMPAÑÓ, Y LE DIJERON A LA DIRECTORA QUE LA MAESTRA ERA MALVADA, PERO LA DIRECTORA LES DIJO QUE MUCHOS NIÑOS SE HABÍAN QUEJADO DE ELLA, PERO LA MAESTRA NO IBA A CAMBIAR.

AL OTRO DÍA, HEIDI LE DIJO A SUS PAPÁS QUE LA MAESTRA ERA MUY MALA CON LYNET Y CON ELLA, Y SUS PAPÁS FUERON A HABLAR CON LA MAESTRA, PERO DE NADA SIRVIÓ, PORQUE LA MAESTRA LE GRITÓ A HEIDI.

LYNET Y HEIDI DECIDIERON HACERLE UNA BROMA A LA SEÑORA RICHARDSON: DIBUJARON UNA BRUJA CON LA CARA DE LA MAESTRA, Y EN LUGAR DE ESCOBA LE PUSIERON UNE PLUMA FUENTE, Y FORMARON UNA CANCIÓN DE "CORAZÓN DE PIEDRA", PERO EL PLAN NO SALIÓ BIEN, PORQUE LAS MANDÓ A LAS DOS A LA DIRECCIÓN, Y LES DIJO QUE ESTABA MUY MAL HACERLE BROMAS A SU MAESTRA, Y QUE IBA A HABLAR CON SUS PADRES.

LYNET SINTIÓ MUCHO MIEDO DE QUE HABLARAN CON SUS PADRES, Y HEIDI DECIDIÓ IR A HABLAR CON LOS PAPÁS DE LYNET, Y CUANDO ELLA LLEGÓ DE SU CLASE DE PIANO, LE RECLAMÓ A HEIDI POR HABERLE DICHO TODO A SUS PADRES, Y LA CORRIÓ.

HEIDI DECIDIÓ PEDIRLE PERDÓN Y SE RECONCILIARON EN LA ESCUELA, Y SE PUSIERON DE ACUERDO PARA CREAR UN PERIÓDICO DE GRUPO, DICIENDO QUE NO QUERÍAN USAR PLUMAS FUENTE.

CUANDO LE ENTREGARON EL PERIÓDICO A LA MAESTRA PARA QUE LO LEYERA, DIJO QUE ESTABA MUY BIEN, Y QUE YA NO TENÍAN QUE USAR LAS PLUMAS FUENTE, Y LA INVITÓ A PREPARARSE PARA UN EXAMEN DE MATEMÁTICAS ANANZADAS, PORQUE ERA MUY TALENTOSA EN LAS MATEMÁTICAS, Y QUE NO DESPERDICIARA ESOS TALENTOS EN COSAS QUE NO VALÍAN LA PENA.

ENSEGUIDA HEIDI LES DIJO A SUS COMPAÑEROS QUE LA SEÑORA RICHARDSON NO ERA TAN MALA, Y QUE ELLA TAMBIÉN TENÍA NOBLEZA.

 TAGS:

{
}
{
}

Deja tu comentario REPORTE DE LECTURA: "DESPUÉS DEL QUINTO AÑO..EL MUNDO".

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre